Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Numantia' se pone a la venta acompañado de nuevo tráiler de acción real

ESTRATEGIA IBÉRICA

'Numantia' se pone a la venta acompañado de nuevo tráiler de acción real

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Octubre 2017 | 15:08

El juego debuta en PC y PS4 con una versión para Xbox One que se lanzará un poco más tarde.

Ha llegado el día, la representación histórica de las batallas que se libraron durante el 154 a.C. en la Península Ibérica entre celtíberos y romanos llega al formato videojuego con el lanzamiento de 'Numantia' del estudio español RECOtechnology. Ya se puede adquirir el juego en su edición digital a un precio de 19,99 € en Steam y 29,99 € en PlayStation Store para PS4. Llegará un poco más tarde para Xbox One.

Recomendado por el canal Historia

La principal característica del juego es que todos los enfrentamientos están basados en hechos históricos que tuvieron lugar en la península hace siglos. La sinopsis oficial lo explica bien:

Numantia es un juego de estrategia por turnos ambientado en el conflicto entre Roma y la ciudad de Numancia, en una guerra que duró más de dos décadas.

La elección es tuya: Juega como un guerrero numantino contra las legiones romanas o expande el poder de Roma por toda la Península Ibérica. Revive la historia luchando en batallas épicas, junto a personajes reales, conmemorando el 2150 aniversario del famoso asedio.

Numantia

Desde el principio del juego contamos con las dos campañas disponibles para elegir el bando que prefiramos y empezar así a librar batallas en este juego de estrategia por turnos.

Para celebrar el lanzamiento se ha lanzado el siguiente tráiler de acción real.

Artículos recomendados