Nuketown vuelve a 'Call of Duty: Black Ops II' y Mac recibe a 'Black Ops'

MAC Y TREYARCH

Por Sergio Castaño

El 29 de Junio 2012 | 14:33

Aspyr llevara 'Black Ops' a Mac como ya hiciera con otras entregas de la saga, y el popular mapa multijugador Nuketown se ofrece con la reserva de su continuación.

Según ha conseguido captar un lector de IGN, parece que 'Call of Duty: Black Ops II' tendrá una versión rediseñada del popular mapa multijugador de su predecesor en Treyarch. Nuketown 2025, que así ha sido bautizado se incluirá en la edición limitada del juego.

call of duty black ops 2

Por lo que dice el anuncio que este usuario ha fotografiado y subido a la red, el equipo del juego ha remodelado el popular mapa para adecuarlo a la estética del 'Black Ops II' y lo cataloga como el mayor incentivo en la historia de 'Call of Duty'. El contenido descargable del juego estaba anunciado para salir antes en Xbox 360 que en el resto de plataformas pero con respecto a este mapa exclusivo no sabemos lo que ocurrirá.

'CoD: Black Ops' también en Mac

Al margen de esta noticia os informamos también de que 'Call of Duty: Black Ops' llegará pronto a Mac aunque no se ha confirmado la fecha concreta por el momento. Aspyr será la encargada de hacer el port, al igual que con otros títulos de la saga, que para celebrarlo han visto reducido su precio en un 50% como oferta limitada.

Artículos recomendados