Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuketown también estará en 'Black Ops 3', pero no como esperabas

MÍTICO MAPA DE LA FRANQUICIA

Por  

El 1 de Septiembre 2015 | 11:13

El conocido mapa estará en la nueva entrega de la franquicia y se convertirá, con honores, en la ciudad del futuro que tanto se predica en sus carteles.

Uno de los mapas más conocidos de la franquicia es sin duda este 'Nuketown', presente en algunos de los títulos de la saga desde hace algunos años y uno de los habituales para la comunidad de jugadores que tiene tras de sí cada uno de los capítulos. Como era de esperar Activision no iba a dejar escapar la oportunidad de incluirlo en el nuevo juego de la franquicia 'Call of Duty' y, aunque en espíritu podría ser el mismo, no lo será físicamente.

Nuketown en 2065

Treyarch, la responsable del esperado 'Call of Duty: Black Ops III', ya ha anunciado que el mapa, inspirado en las ciudades de los años 60 que promovían un futuro lleno de avances tecnológicos, dará un salto temporal acorde a la nueva entrega y se desarrollará en 2065, con todas las novedades jugables y estéticas que ello implica y que se pueden adelantar en la imagen que acompaña a estos párrafos.

Nuketown

Ya en la segunda entrega vimos un salto de la peculiar ciudad al año 2065, pero aún mantenía un diseño que recordaba a su concepción original, algo que se pierde por completo si observamos el artwork superior, donde todo el diseño futurista actual se impone al que marcaba un estilo más "retro".

El mapa, que según Marcos Lamia, director del estudio, respeta los pilares fundamentales de su disposición pero adaptado a las nuevas posibilidades jugables de la nueva entrega, estará disponible para aquellos que hayan realizado la preserva en cualquiera de las tres versiones que se lanzarán a comienzos del próximo 3 de noviembre.

Artículos recomendados