Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Nuka World' será la última expansión de 'Fallout 4'

NUKA COLA

'Nuka World' será la última expansión de 'Fallout 4'

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Julio 2016 | 04:10

Como nos confirma uno de los trabajadores de Bethesda, esta expansión será la última que reciba el título.

La propuesta más reciente de Bethesda dentro de la saga 'Fallout' ha cosechado bastante éxito desde su lanzamiento pese a no ser el título esperado por la mayoría. El título cuenta ya con dos expansiones oficiales así como con gran cantidad de mods hechos por la comunidad, aumentando así en gran medida las horas de vida del título y mejorando la experiencia de los jugadores que aún disfrutan de este título. Esta expansión está programada para agosto con un precio aproximado de 20€.

imagen de 'Fallout 4: Nuka World'

Tercera y última:

Tras sus dos últimas expansiones, Bethesda presentó 'Nuka World', la expansión que nos llevará a un antiguo parque de atracciones transformado en una ciudad sin ley, donde podremos explotar una región completamente nueva con nuevas armas, misiones, criaturas, bandidos y demás contenido extra para el título.

Pero como confirmaba Pete Hines, el encargado de marketing de Bethesda, a un usuario en la red social twitter, esta será la ultima expansión para el juego.

Aunque esta sea la última expansión del título, podemos esperar por parte de Bethesda algo más de soporte para el juego durante un tiempo, hasta que se centren en sus proyectos de futuro y sus próximos juegos. Pero siempre existirá un futuro a largo plazo gracias a la comunidad modder.

'Fallout 4' así como sus expansiones están disponibles para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados