Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevos vídeos e imágenes sobre el uso de los tanques y el contenido desbloqueable de la edición RADNET de 'Prototype 2'

BIENVENIDO A NYZ

Por Jesús Agudo

El 2 de Marzo 2012 | 16:15

Además de ver cómo el protagonista podrá usar los pesados vehículos para atacar, Radical Entertainment nos desvela qué desbloquearemos tras resolver los 55 enigmas.

Activision continúa con el goteo de información de su nuevo título de acción: 'Prototype 2'. NYZ nos espera en esta segunda entrega donde la venganza será el leitmotiv de toda la trama. Alex Mercer acabó con nuestra familia, y no nos quedaremos de brazos cruzados.

Prototype 2

En una serie de nuevas imágenes nos muestran de lo que son capaces nuestros poderes cuando nos crucemos con un tanque. Gracias a nuestra fuerza sobrehumana podremos utilizarlos como arma arrojadiza de gran potencia.

El gran premio de la edición RADNET

Por otro lado encontramos el premio final que podremos conseguir con la edición limitada RADNET de 'Prototype 2'. Una vez encontremos las 55 piezas del puzzle, disponibles poco a poco desde que salga el juego a la venta, conseguiremos al final del todo un auténtico regalo para los fans.

Nada menos que un skin de Alex Mercer que nos permitirá volver a jugar con el protagonista de 'Prototype' que se convierte en némesis para esta secuela. La edición RADNET saldrá a la venta el 24 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados