Llegan nuevos trajes para las luchadoras de 'Dead or Alive 5'

SEXY LADY

Por José Andrés Cardona Ardid

El 16 de Octubre 2012 | 10:31

Helena, Christie, Tina, Lisa, Hitomi, Kasumi y Leinfang recibirán nuevos trajes.

Llegan nuevos trajes a 'Dead or Alive 5' para Kasumi y cía pero esta vez no habrá tanta suerte pues estos packs no serán gratuitos:

Pack de Gatita: Helena, Christie, Tina y Lisa recibirán un juego de llamativas y pícaras orejeras de gato así como ropa sexy que lucirán con sus esbeltos cuerpos.

Menudo personaje: Hitomi y Mila se disfrazan de doncellas mientras Lisa sorprenderá con un atuendo propio de un baile de disfraces y Rig luce un uniforme de camarero.

Set Especial: Kasumi vestirá una cómoda túnica, Leifang hará lo propio con su característica camiseta panda, Hayabusha se presentará en una versión demoníaca de sí mismo y Lisa se presentará bajo un sensual vestido negro.

 Dead or Alive 5

La primera videoconsola en tener disponibles estos packs será Xbox 360, en la que también podremos hacernos con todos los trajes más baratos si los compramos todos juntos. Mientras, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar una semana si desean tener en sus posesiones estos trajes tan sugerentes.

Espectacular

'Dead or Alive 5' es el videojuego más espectacular de todos los tiempos. Con su sistema de combate frenético, los escenarios dinámicos con diferentes niveles y un apartado gráfico renovado con múltiples efectos visuales en pantalla, hacen que cada combate sea realmente increíble.

Es el primer 'Dead or Alive' que sale en videoconsolas de sobremesa después de la marcha de su creador Itagaki de las oficinas de Tecmo. Con 'Dead or Alive 5' el Team Ninja y Tecmo han demostrado que no necesitan la presencia de este para hacer uno de los mejores videojuegos de lucha de la historia y además con novedades en el sistema de combate y luchadores que llegan de 'Virtua Fighter'.

Artículos recomendados