Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevos tráilers de 'Grand Theft Auto V' el 30 de abril

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 25 de Abril 2013 | 17:54

Rockstar ha anunciado en la página oficial de 'GTA V' el estreno de nuevos tráilers dentro de un par de días sobre Michael, Franklin y Trevor.

Rockstar ha anunciado a través de su dominio oficial de 'Grand Theft Auto V' el estreno de nuevos tráilers del juego para el día treinta de este mes. El portal hace referencia a vídeos que nos mostraran a los personajes del nuevo título, Michael, Franklin y Trevor llevando a cabo diversas actividades.

Con ganas de jugarlo

Hasta la fecha Rockstar ha lanzado dos tráilers de 'GTAV', uno el 2 de noviembre de 2011 que nos mostraba unas imágenes bastante rápidas de una ciudad llena de vida, de la cual se decía en su momento que era más grande que 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare', 'Grand Theft Auto: San Andreas' y 'Grand Theft Auto IV' juntos. El segundo fue lanzado el 14 de noviembre de 2012 y se centró en mostrarnos a los tres personajes jugables de la nueva entrega y algunos nuevos escenarios de "Los Santos".

'Grand Theft Auto V'

El último vídeo que hay relacionado con el juego tampoco lo podríamos considerar como un tráiler en sí mismo sino más bien como una broma de Rockstar hacia los jugadores. Se trata de un vídeo promocional del culto religioso presente en el nuevo título: la religión de Kifflom, una especie de campaña viral que no deja de ser no obstante, una pequeña mofa de la cienciología.

'Grand Theft Auto V' se lanzará al mercado el próximo 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Las versiones para PC y Wii U aún no son seguras y tenemos que esperar a la reunión de Take2 con los inversores para poder saber si el juego estará disponible para las consolas de nueva generación.

Artículos recomendados