avatar

ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
Todos estos juegos se suman a Xbox Game Pass
NUEVA OLEADA

Todos estos juegos se suman a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue creciendo: ocho nuevos títulos llega en mayo al servicio.

Por Roberto Pineda
XOne
Categoría: Noticias
1 de Mayo 2019 | 09:42

Microsoft, a través de Major Nelson, ha confirmado la nueva oleada de títulos que se sumarán de manera inminente al catálogo de Xbox Game Pass. Se trata de nada más y nada menos que ocho videojuegos —algunos de renombre— que se añadirán a lo largo de los próximos días. Llegarán progresivamente entre mañana, 2 de mayo y el día 16 del mismo. Se trata de los siguientes:

  • 'Wolfenstein II: The New Colossus' – 2 de mayo
  • 'Wargroove' – 2 de mayo
  • 'Surviving Mars' – 9 de mayo
  • 'Tacoma' – 9 de mayo
  • 'Black Desert' – 9 de mayo
  • 'For the King' – 10 de mayo
  • 'The Surge' – 16 de mayo
  • 'LEGO Batman 3' – 16 de mayo

The Surge

Para todos los gustos

Sorprende la inclusión de 'Wargroove', el sucesor espiritual de 'Advance Wars' que tanto ha triunfado desde su estreno. Por su parte, 'Wolfenstein II: The New Colossus' es el plato fuerte de la lista, pero no podemos olvidarnos de títulos tan interesantes como 'Black Desert', uno de los MMPRPG más populares de los últimos meses, ni de 'Surviving Mars', el juego de gestión en el planeta rojo o 'Tacoma', la propuesta narrativa de ciencia ficción de los creadores del laureado 'Gone Home'.

Tampoco conviene pasar por alto 'The Surge', cuya secuela se encuentra en desarrollo con la intención de estrensarse este mismo año. Una suerte de 'Dark Souls' futurista cuyo sistema de combate nos invita a desmembrar a nuestros enemigos en aras de obtener piezas de equipo procedentes de sus extremidades amputadas. Penalización y reto en un RPG que bebe directamente de la franquicia de From Software.

Xbox Game Pass continúa mejorando su oferta; ya son más de 200 los títulos disponibles en un catálogo que podéis disfrutar por apenas 9,99 euros al mes. Actualmente, y siempre que no tengáis una suscripción vigente, tenéis disponible una promoción de tres meses por el módico precio de ¡un euro!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.