Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Crunchyroll confirma sus primeros simulcast de la nueva temporada

NUEVOS ANIME

Crunchyroll confirma sus primeros simulcast de la nueva temporada

Por Oscar Martinez

El 28 de Septiembre 2018 | 23:54

Crunchyroll confirma las obras que se añadirán a su parrilla de estrenos durante esta nueva temporada de otoño de 2018.

Nos encontramos en el auge de los servicios bajo demanda, en el de los servicios de streaming. Aunque Netflix y HBO son lo principales gigantes del sector —especialmente el primero de ellos— no son pocos los que se suman a estos nuevos métodos.

Uno de ellos es Crunchyroll, un servicio que quizás no haya conseguido conquistar nuestras tierras pero que ya cuenta con un enorme espacio en el territorio inglés mientras sigue sumando espacio a lo largo de todo el mundo.

Ahora, con el inicio de la nueva temporada de anime, pertinente al otoño de 2018, la compañía desvela las nuevas series que ha conseguido licenciar. Unas que no se reparten de forma igualitaria entre todos los territorios, ya que dichas licencias no siempre consiguen salir de su país de origen.

Nuevos estrenos

Así dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada con 'RErideD: Tokigoe no Derrida', una obra que se adelanta al mes de octubre —donde están previstas la mayoría de emisiones— lanzando sus primeros cuatro capítulos. A ella se sumaban, en primer momento 'Tensei Shitara Slime Datta Ken', 'Zombie Landa SAGA' y la segunda temporada de la adaptación de 'Ace Attorney'.

crunchyroll

También sumará una segunda temporada 'Thunderbolt Fantasy', la serie de marionetas con guión de Gen Urobuchi, aunque no contará con subtitulos en español pese a su disponibilidad. Junto a ella han sido anunciadas 'Xuan Yuan Sword Luminary' y 'Jingai-san no Yome', que extrañamente llegará a todo el mundo con excepción de Japón.

Sin embargo, este catalogo no contará con todas las obras que la plataforma de streaming traerá en simulcast durante esta temporada. 'Sword Art Online: Alicization' —considerado como el arco más importante de la obra de Reki Kawahara— o 'Fist of the Blue Sky: Regenesis 2' se estrenarán en muchos de los territorios donde el servicio tiene acceso, pero no podremos acceder a ellas desde nuestro país.

Artículos recomendados