Nuevos rumores apuntan a la vuelta de 'Halo 3' para este mismo año

MASTER CHIEF

Nuevos rumores apuntan a la vuelta de 'Halo 3' para este mismo año

Por Raúl Manero

El 14 de Abril 2017 | 13:40

El presente 2017 podría acabar detonando con el lanzamiento de una nueva versión del flamante 'Halo 3'.

'Halo' es posiblemente la franquicia de videojuegos más importante vinculada a la marca Xbox y a Microsoft, y prácticamente está presente en todos los grandes acontecimientos de la compañía. Pues bien, este año se producen dos grandes hitos en la historia de Xbox, por un lado, tenemos el lanzamiento cercano de Project Scorpio, la nueva consola. En el otro lado nos encontramos con el décimo aniversario de 'Halo 3', la primera entrega de Xbox 360 y, para muchos, el mejor título de la franquicia.

El regreso de un clásico

En los últimos tiempos ya nos hemos encontrado con rumores que apuntaban a una nueva versión mejorada y actualizada del 'Halo 3' original, y en el día de ayer se volvieron a disparar todos los rumores en torno a este juego. Esto surge a través de un evento de AMD en Corea del Sur, donde presentaban su tecnología Radeon RX Vega, y allí se puso un vídeo con varios títulos que estarían en desarrollo para PC. Uno de estos títulos 'Halo 3: Anniversary', una reedición como la que tuvieron en su día los dos primeros títulos de la franquicia.

Halo 3

Obviamente, siguiendo con la actual política de lanzamientos de Microsoft, esto nos llevaría a un lanzamiento de 'Halo 3 Anniversary' tanto para PC como para Xbox One (y es de suponer que Project Scorpio). Así que, ahora nos toca esperar a ver si en el E3 o antes tenemos novedades en este sentido.

Artículos recomendados