avatar

Nuevos rumores sobre la sucesora de Xbox 360
4
RUMORES

Nuevos rumores sobre la sucesora de Xbox 360

La por ahora conocida como Durango tendría dos versiones, una de ella más barata pero financiada con una suscripción.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
8 de Abril 2013 | 10:41

Seguimos con los continuos rumores sobre la Xbox 720 dado que Microsoft Games se resiste a hacer oficiales datos sobre la nueva consola. Recordamos que son rumores y que no hay que tomarlos como algo oficial hasta que Microsoft se pronuncie oficialmente.

Dos modelos

Todo proviene de parte de un podcast con Paul Thurrott, ene l que afirma que la consola no será nada barata y que vendrá en dos modelos de precio distintos. El primero de ellos ascendería a 500 dólares americanos por la consola en sí, mientras que el precio de la segunda se reduciría hasta los 300 dólares americanos debido a que contaría con un modelo de suscripción y sería necesario estar conectado totalmente a internet como hace unos días nos insinuaba el director creativo de Microsoft Adam Orth.

Durango tendría dos modelos y dos precios

Insinúa también que estaba pensado mostrarse al público el día 24 de este mes de abril, pero por diversas razones se ha habría retrasado hasta el día 21 de mayo. Entre otras cosas, Durango tendría totalmente integrado Windows 8, o al menos las mismas herramientas para desarrolladores de software y estaría prevista su llegada a las tiendas para principios de noviembre.

Por último, parece que Microsoft no quiere despedirse totalmente de Xbox 360, puesto que tendrían pensado hacer de ella un modelo barato a un pecio de 99 dólares americanos con un alto énfasis en los servicios adicionales de Xbox Live como Hulu, Netflix, ESPN y demás servicios para el marcado norteamericano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.