Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nuevos rumores sitúan a 'Yo-kai Watch' en occidente

MENSAJE EN TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2014 | 09:54

El último proyecto de Level 5 podría llegar a territorios de occidente si atendemos a sus últimos movimientos y mensajes en Twitter.

Ya a lo largo del pasado mes de Enero Level-5 llevó a cabo el registro del título en la oficina de patentes de Estados Unidos, lo que dejaba ver una posible llegada del título a este territorio, pero ahora suma una misteriosa pregunta en su cuenta oficial de Twitter.

Con motivo de su éxito

El perfil oficial de la desarrolladora en la conocida red social ha publicado en las últimas horas un mensaje en el que celebra el éxito de 'Yo-Kai Watch' en el mercado japonés, preguntando en este mismo mensaje si a los usuarios occidentales les gustaría que se publicase el título en sus territorios.

Yo-Kai Watch

Si a esta pregunta le sumamos el registro llevado a cabo recientemente, el título podría ser anunciado próximamente, al menos, para Estados Unidos, por lo que las aventuras de Keta, un chico de 11 años capaz de observar los espíritus que se encuentran a su alrededor, podrían salir de las frontera japonesa.

Oficialmente, a pesar de estos indicios, no se ha llevado a cabo ningún tipo de comunicado, por lo que deberemos esperar a ver como se desarrollan las próximas semanas referentes a este proyecto iniciado en 2011.

Artículos recomendados