Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos rumores sitúan a 'Fallout 4' en la PAX

RUMOREADO DESDE HACE MESES

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Enero 2014 | 12:33

Bethesda ha confirmado su presencia en el evento que tendrá lugar en Abril, donde presentará sus nuevos proyectos.

Los rumores sobre la cuarta entrega de la franquicia Fallout llevan meses afirmando que el título se encuentra en desarrollo y será anunciado pronto. De hecho se han llegado a desvelar algunos datos que podrían responder a esta entrega, aunque de forma oficial aún no se ha llevado a cabo ningún tipo de anuncio, hasta la PAX East del próximo Abril quizás.

Junto a sus novedades

En el evento que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de Abril Bethesda Softworks ha confirmado su presencia junto a sus principales títulos para este año 2014, donde destacan 'Wolfenstein: The New Order' o 'The Elder Scrolls Online', aunque a ellos se podría sumar el tan esperado proyecto.

Fallout 4

Y es que varios rumores afirman que, debido a que en el evento se han llevado a cabo varios anuncios de importancia, la compañía podría estar guardando el anuncio de la cuarta entrega de la franquicia para ser presentada oficialmente en el marco del evento, aunque por ahora no se ha llegado a ningún tipo de filtración o declaración que deje entrever dicho anuncio.

De esta forma estos rumores se unen a los ya existentes, que ubican la acción de esta entrega en Massachusetts, aunque al igual que ocurrió en su momento, no podemos más que esperar a que desde la compañía llegue el momento de anunciar dicha entrega.

Artículos recomendados