Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos rumores en torno al precio de Xbox 720

CONTRATO DE PERMANENCIA

Por Xose Llosa

El 5 de Mayo 2013 | 13:06

Nuevos rumores apuntan a que el precio del contrato de permanencia sería más alto de lo que se habló en primer momento.

Los primeros rumores apuntaban a que habría dos modelos de financiación para la nueva Xbox 720 (o como quiera que finalmente se vaya a llamar). Según las primeras informaciones que llegaron, se podría pagar la consola mediante dos modelos: Bien comprándola directamente por 500 dólares, o bien por 300 si se firma un contrato de suscripción de Xbox Live, con un coste de 10 dólares mensuales.

Xbox 720

Paul Thurrott, periodista especializado en Xbox, apunta que este rumor es incorrecto. La cantidad a pagar, según Thurrott, no será de 10 dólares, sino de 15, lo que eleva el coste final de la consola considerablemente. Por otro lado, se desconoce el periodo de permanencia que habría que guardar con Xbox Live. Ante las declaraciones de Thurrott en Twitter, otros periodistas americanos también apuntan a que la cantidad a abonar será de 15 dólares mensuales.

El 21 de mayo será la presentación

Por el momento nos movemos en el campo de la especulación, ya que la consola no ha sido si quiera presentada. Será el próximo 21 de mayo el día en que Microsoft mostrará su criatura el mundo. De cualquier forma, el rumor de la permanencia en Xbox Live viene de lejos, con lo cual, seguramente se termine confirmando. Nos falta conocer los detalles concretos.

En América, con Xbox 360, Microsoft ya ha puesto en marcha un programa similar, en el que se puede comprar Xbox 360 por 100 dólares, y firmar un contrato de permanencia en el Live por 2 años. A España esto no ha llegado, por lo que se plantea también la incógnita de que pueda llegar de llevarse a cabo en Xbox 720.

Artículos recomendados