Nuevos rumores apuntan a que el nuevo juego de Batman se llamará 'Arkham Crisis'

MÁS FILTRACIONES

Nuevos rumores apuntan a que el nuevo juego de Batman se llamará 'Arkham Crisis'

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Enero 2019 | 11:02

Muchos elementos coinciden con lo que se ha ido publicando en los últimos meses

Que hay en marcha un nuevo juego sobre Batman parece ser la única información de peso de todo lo que se ha ido publicando en los últimos meses. Ahora, más detalles de la siguiente entrega de El Caballero Oscuro llega a la red y se desvela que llevaría por nombre 'Batman: Arkham Crisis' y que será el juego más ambicioso que jamás ha protagonizado este personaje. Su lanzamiento se espera para finales de año.

Muchos más detalles

Tras 'Batman: Arkham Knight' dimos por hecho que Rocksteady no iba a trabajar más junto a Bruce Wayne, algo que se ha dudado durante mucho tiempo gracias a diferentes rumores, pero lo cierto es que todo apunta a que Warner Bros. Montreal serán los responsables de la siguiente aventura del murciélago en consolas y PC. Hoy han llegado a la red más datos de ese supuesto nuevo Batman, el cual llevaría como sobre apellido 'Arkham Crisis' y todos ellos vienen de un jugador que habría participado en las pruebas internas que ha llevado a cabo la desarrolladora.

Batman: Arkham Crisis

Según los detalles que ha compartido, este título lleva unos dos años en desarrollo y su ventana de lanzamiento está fijada para finales de 2019. El objetivo es que llegue al mercado en octubre, pero podría retrasarse a noviembre. Aunque con un nombre diferente (anteriormente se había dicho que llegaría bajo el nombre de 'Arkham Universe'), las características filtradas son muy parecidas:

  • - La Corte de los Búhos serán los antagonistas
  • - Una Gotham casi dos veces más grande que el mapa de 'GTA V' y con ciclos de día y noche
  • - Historia más compleja y dividida en unos 12 capítulos o arcos de una hora de duración
  • - Aparecerá el Batwing para reemplazar al Batmóvil
  • - Nuevas misiones secundarias de mayor duración (de hasta 3 horas algunas)
  • - Elementos cooperativos multijugador solo para algunas misiones secundarias
  • - No habrá más trofeos de Enigma, sino 31 retos que serán bastante complicados

Con 'Batman: Arkham Crisis', Warner querría meterse de lleno en la carrera por el premio a Juego del Año por lo que ofrecerá el juego, aunque todavía está por ver que vaya a salir este año.

Fuente

Artículos recomendados