Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevos rumores hablan sobre un 'Collection' de 'Uncharted'

PARA PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 19:13

La página italiana sitúa un nuevo recopilatorio, en esta ocasión de la conocida franquicia de Naughty Dog, para finales de este mismo año.

En varias ocasiones hemos podido ver como surgían diversos rumores sobre la llegada de 'The Last of Us' a PlayStation 4, aunque en esta ocasión ha sido otra de las franquicias más populares de Naughty Dog la protagonista de nuevos rumores que llegan desde un medio italiano.

Nuevo 'Collection'

Según la web italiana Games.it, Sony lanzará a finales de este mismo año un nuevo 'Collection' centrado en la franquicia 'Uncharted', pero a diferencia de los distintos recopilatorios lanzados hasta la fecha, este estaría previsto para ser lanzado en la nueva plataforma de la compañía.

Uncharted

En este pack se incluirían los tres títulos de la saga lanzados en PlayStation 3 más las entregas portátiles vistas en PS Vita, aunque de forma oficial la compañía no ha anunciado ningún tipo de proyecto relacionado con esta franquicia más allá del título anunciado durante los VGX.

Desde el anuncio en la gala norteamericana no se han vuelto a dar mucho más detalles al respecto de esta nueva entrega, aunque es de esperar que en los próximos meses se den a conocer nuevas características en los próximos eventos y ferias, como el próximo E3 2014.

Artículos recomendados