Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos rumores apuntan a que Wii U recibirá 'Call of Duty: Ghosts'

SIN CONFIRMACIÓN

Por Xose Llosa

El 3 de Mayo 2013 | 14:54

Las últimas especulaciones apuntan a 'Call of Duty: Ghosts' en Wii U. Por ahora Activision ni confirma, ni desmiente.

Esta semana la red se agitaba en torno al anuncio oficial del nuevo 'Call fo Duty: Ghosts'. El pasado miércoles llegaba a nuestras pantallas el primer teaser del juego, y se anunciaba que sería un título con destino, tanto para la presente generación, como para la nueva. A pesar de ello, una posible versión para Wii U quedaba en el limbo, ya que no hubo ninguna mención explicita a la plataforma.

Call of Duty: Ghosts

Aunque todos los indicios apuntaban a que la sobremesa de Nintendo se quedaría sin versión del shooter más exitoso, las últimas pistas apuntan a que sí habrá más 'Call of Duty' en Wii U. Desde la Revista Oficial de Nintendo UK se habla de que, por medio de diferentes retailers, han recibido confirmación de la existencia de una versión para la consola de Nintendo.

Activision en silencio

Activision al este respecto ha declarado que: "No tenemos noticias para Wii U por ahora, de igual manera que no hemos puesto fecha a las versiones para la nueva generación aún. Manteneos atentos".

Casi todas las entregas de 'Call of Duty' han ido llegando a las consolas Nintendo, primero versiones para Wii, y las pasadas navidades 'Call of Duty: Black Ops II' a Wii U. Sería un movimiento inesperado que este año los usuarios Nintendo se quedasen sin entrega.

Habrá que esperar.

Artículos recomendados