Nuevos rumores anuncian el lanzamiento de Nintendo Wii U el 18 de noviembre

MÁS RUMORES

Por Sergio Castaño

El 28 de Agosto 2012 | 10:07

La reunión entre GameStop y PDP ha generado gran revuelo al sugerir una fecha de lanzamiento para la nueva consola de Wii U.

Ayer tenía lugar una conferencia de GameStop, la tienda de videojuegos y hardware de entretenimiento, que resultó ser muy llamativa para los medios. Los fabricantes de periféricos PDP estaban reunidos con la cadena de tiendas y en algún momento se refirieron al lanzamiento de Wii U el 18 de noviembre.

Rectificaciones de última hora

Casi al instante de darse cuenta de lo que habían dicho, trataron de cambiar de tema rápidamente. PDP no tardó en emitir un comunicado asegurando que no conocían las fechas oficiales de Nintendo. Ellos por su parte solo venden accesorios y no pueden confirmar fechas del producto tan esperado.

wii u

Nintendo, obviamente, no ha querido declarar nada para los medios, pero se sabe que el 13 de septiembre tendrá lugar una conferencia de la compañía en Nueva York, donde el Presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime hablará de cómo Wii U cambiará el futuro de los videojuegos y el entretenimiento. Este evento ha creado especulaciones sobre el anuncio de la fecha final de lanzamiento de la consola.

Artículos recomendados