Presentan a nuevos personajes de 'Little Town Hero'

HACIENDO AMIGOS

Presentan a nuevos personajes de 'Little Town Hero'

Por Sandra García

El 27 de Septiembre 2019 | 13:12

Volvemos con nuevos detalles sobre 'Little Town Hero', el último juego de Game Freak. Esta vez conocemos algunos de sus personajes a través del último tráiler.

Los creadores de 'Pokémon' no dejan de sorprendernos en estas últimas semanas con novedades sobre su último lanzamiento con una aventura algo distinta a lo que nos tienen acostumbrados. 'Little Town Hero' promete hacernos vivir grandes aventuras en un reino con un gran misterio por descubrir mientras derrotamos algunos monstruos que se pongan en nuestro camino o simplemente exploremos nuevos lugares.

Con tal de seguir ofreciendo algunas novedades sobre la nueva aventura, han publicado un nuevo tráiler. Aunque en esta ocasión no se ha centrado en su sistema de combate a través de las ideas o algunos paisajes del reino y alrededores. Esta vez ha llegado el turno de hablar sobre los personajes que estarán a nuestro lado mientras sigamos con nuestro viaje. Ya sean personajes importantes para el desarrollo de la historia o algunos secundarios con un papel menos destacado.

Little Town Hero

Descubriendo nuevos amigos

El primero y probablemente más importante, es Axe. Seguro que ya lo habéis visto más de una vez, ya que se trata del joven protagonista que vive en la aldea y tiene un gran sueño que muy pocos comparte; conocer el mundo fuera del reino.Además tiene el poder de luchar contra los monstruos más poderosos gracias a una misteriosa piedra que encuentra en las minas del reino.

Pero como no puede luchar el solo, le acompañan algunos amigos. Pasmina, como la conocemos ahora, es una joven de pelo verde que lleva al lado del joven Axe muchos años y tiene una gran energia. Dedica sus días a pasar tiempo con su abuela pastoreando a las ovejas. Otro de sus amigos de la infancia es Nelz, su mejor amigo y compañero de múltiples travesuras.

Ember es la madre de Axe y lo crio sola sin la ayuda de nadie. La hija del comerciante del pueblo, Minnie, es distinta al resto debido a su privilegiada educación, pero se lleva bien con ellos. Como todo buen héroe tiene un rival, Matock, un joven de pelo verde que siempre intentará sacar lo mejor de él. Además de estos que tienen un peso mayor o menos en la historia, tenemos a Angard, un guerrero veterano, el rey y la dama de la corte, que gobiernan el reino y son muy queridos. Por último Torren, un joven espadachín y el ministro.

'Little Town Hero', saldrá de forma digital el día 16 de octubre a través de la eShop de Nintendo Switch por un precio de 24,99€. Recordad que ya podéis hacer la pre-compra del juego y ser los primeros en disfrutar de esta gran aventura.

Artículos recomendados