Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos personajes, habilidades y circuitos, el 2 de diciembre en 'Mario Kart 7'

ALOCADAS CARRERAS

Por Jesús Agudo

El 21 de Octubre 2011 | 17:14

Lakitu y Mario de metal son los nuevos corredores de las carreras más pequeñas pero frenéticas de Nintendo. Ha sido presentado en la Nintendo 3DS New Information.

Nintendo ha celebrado una conferencia centrada en su consola portátil, la Nintendo 3DS New Information, pero en la que ha tenido mucho protagonismo 'Mario Kart 7'. La nueva entrega de las carreras más frenéticas entre Mario y compañía ya tiene fecha de lanzamiento.

Mario Kart 7

Será el 2 de diciembre cuando podamos volver a nuestro kart como nuestro Mii o como uno de los personajes más conocidos del universo del fontanero. Como nuevas adquisiciones tendremos al Mario de metal de Nintendo 64 y a Lakitu, el koopa subido a una nube y que lleva gafas.

Como principal novedad jugable es la posibilidad de correr ahora por agua, aire y tierra. Para cruzar el agua tendremos una hélice en el vehículo, y para surcar los cielos podremos hacerlo con el ala delta. Podremos manejar el juego tanto con los botones como con el sensor de movimiento de Nintendo 3DS.

Corredores fantasma

16 circuitos nuevos se unen a otros 16 clásicos, divididos en Copa Champiñón, Copa Flor, Copa Caparazón y Copa Plátano. La flor de fuego y la superhoja llegarán como novedades en cuanto a potenciadores. Y por supuesto también se servirá del StreetPass para intercambiar puntuaciones, y del SpotPass para descargarnos a los "fantasmas" de hasta 7 jugadores para competir contra ellos aunque no estemos conectados.

Todas estas novedades las podremos ver el 2 de diciembre, cuando 'Mario Kart 7' salga a la venta para Nintendo 3DS. Un juego que potenciará el catálogo de la portátil.

Artículos recomendados