Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Seis nuevos personajes se suman a 'One Piece: Burning Blood'

SEIS FURIOSOS

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Marzo 2016 | 11:35

Se suman al roster de personajes Shanks, Koala, BonClay, Invankov, Jesus Burgess y Buggy, alcanzando así los 40 luchadores.

'One Piece: Burning Blood' tenía, hasta ahora, un total de 34 personajes seleccionables confirmados, sin contar los que solo son de apoyo. Pero puede que ese número se nos antoje un poco pequeño si tenemos en cuenta el extenso mundo que tiene 'One Piece', pero eso se acaba hoy, ya que la V-Jump ha confirmado que seis nuevos luchadores se unen al juego de Spike Chunsoft alcanzando una cifra, nada desdeñable, de 40.

Shanks y Koala entre ellos

Seguro que en la lista de personajes que se conoce hasta ahora echabais de menos a alguno que otro. La obra de Eiichiro Oda tiene a grandes piratas y marines capaces de hacer temblar el mundo, y hasta ahora no los habíamos visto a todos. Pero eso viene a cambiar ya, ya que la V-Jump le ha dedicado un buen puñado de páginas a 'One Piece: Burning Blood' actualizando el número de personajes jugables a 40, y añadiendo 6 nuevos.

Seis nuevos personajes se suman a 'One Piece: Burning Blood'

Estos seis son Shanks, uno de los Yonkou y propietario del sombrero de paja de Luffy; BonClay, más conocido como Mr. 2; Koala, miembro del Ejército Revolucionario y compañera de Sabo; Emporio Ivankov, también miembro del Ejército Revolucionario; Buggy, nuevo Shichibukai y Jesus Burgess, miembro de la banda de Kurohige.

Llegan al mundo real

El anuncio de estos nuevos personajes aumenta las posibilidades que ofrecerá 'One Piece: Burning Blood' donde una de las cosas más importantes es la variedad en los luchadores. Todo esto viene justo después de que se emitiera en Japón un comercial del título que mezclaba actores reales con imágenes generadas por ordenador donde Luffy se enfrentaba a Enel y Crocodile en Tokyo.

Artículos recomendados