Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

XBOX

Nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2017 | 17:49

Major Nelson anuncia tres nuevos títulos que ya podéis disfrutar en vuestras consolas Xbox One.

La retrocompatibilidad es posiblemente una de las últimas grandes decisiones que tomaron en Xbox para el devenir de Xbox One y sus futuras consolas, un servicio que permitía al usuario no dejar atrás sus juegos, y seguir disfrutando de ellos pese a cambiar de consola. Gran prueba de ellos, son los excelentes números que ha compartido en alguna ocasión Microsoft, donde explicaban que el 50% de los jugadores utilizan esta función. Pues bien, la lista de títulos retrocompatibles que podemos utilizar en Xbox One sigue creciendo, y desde ya mismo podemos recuperar tres nuevos juegos, 'Daytona USA', 'Tower Bloxx' y 'Stacking'.

retrocompatibilidad

Confirmación oficial

Como viene siendo habitual, el primero en dar esta noticia ha sido Larry Hryb, conocido dentro del mundillo como Major Nelson, quién a través de su cuenta oficial en Twitter, compartía un breve comentario donde informaba que 'Daytona USA', 'Tower Bloxx' y 'Stacking' pasaban a formar parte de esa lista de juegos "clásicos" totalmente funcionales en Xbox One.

Sin duda alguna, son fantásticas noticias para todos aquellos usuarios de Xbox One que tengan en su poder uno de estos títulos y quieran rejugarlos, pero también es una gran noticia para el resto de jugadores. Y es que, en la actualidad, esta lista de juegos retrocomaptibles supera los 300, y sigue creciendo a un muy buen ritmo.

Artículos recomendados