Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los nuevos héroes de 'Star Wars Battlefront II' no serán muy caros

DESBLOQUEOS

Los nuevos héroes de 'Star Wars Battlefront II' no serán muy caros

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Agosto 2018 | 12:47

Los usuarios podrán acceder a ellos invirtiendo parte de su capital

La nueva tanda de contenido descargable que llegará a 'Star Wars Battlefront II' traerá consigo nuevos héroes y villanos que no costará demasiado desbloquear. Después de modificar su mecánica de compras ingame, DICE y EA han mejorado la experiencia en este título puramente multijugador y en los próximos meses veremos cómo se amplia la oferta del juego con el lanzamiento de la Temporada de DLC, la cual llevara a los jugadores a las Guerras Clon.

Para nuevos y viejos jugadores

El inicio de 'Battlefrtont II' no fue para nada el esperado en Electronic Arts. Un juego que prometía dar todo lo que no dio su anterior entrega quedó empañado por una política de ventas algo injusta y que no gustó nada a la comunidad de jugadores. Tras escuchar las quejas, la desarrolladora modificó por completo el juego, haciéndolo algo más parecido a lo que todos esperaban. Se eliminaron las compras con dinero real y se potenció el mercadeo con la moneda del juego. Y todo lo que está por llegar se podrá desbloquear jugando, aunque mantendrá unos precios muy asequibles para los jugadores.

Star Wars Battlefront II

Esto es lo que han asegurado desde DICE, los cuales han respondido a las dudas de algunos usuarios con respecto a la nueva tanda de contenidos que está por llegar. Entre los personajes que se incluirán en los próximos DLC se encuentran el General Grievous, Obi-Wan Kenobi o Anakin Skaywalker y todos ellos tendrán un precio moderado y no necesitaremos una fortuna para debloquearlos. Desde el estudio quieren que tanto aquellos que llevan jugando bastante como los que entran de nuevas, puedan acceder a ellos sin un esfuerzo titánico.

Por el momento no se han especificado cifras concretas, pero se estima que estos elementos tengan un coste de entre 30.000 y 45.000 créditos del juego, una cifra más o menos asequible que se puede obtener en el transcurso de las partidas multijugador.

Artículos recomendados