Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevos vídeos gameplay de 'Attack on Titan' y también detallada su Treasure Box

GAMEPLAY

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Diciembre 2015 | 17:01

En estos nuevos vídeos publicados por Koei Tecmo podemos ver las acciones básicas y de combate de los personajes del juego.

A los usuarios japoneses solo les quedan un par de meses antes de que le puedan echar mano al nuevo juegoe 'Attack on Titan'. Aún con nombre provisional - no sabemos cuánto tiempo esperarán a anunciar un supuesto nombre oficial - el título de Omega Force y Koei Tecmo ha lanzado hoy nuevos vídeos gameplay en los que se nos muestran algunos de los movimientos básicos de los personajes mientras jugamos. Son un total de tres, que además vienen acompañados con una imagen de la treasure box del juego.

Gameplay de acción y edición especial

No son los primeros vídeos de 'Attack on Titan' que hemos visto ya, pero en las últimas semanas se nos han dado bastantes datos nuevos sobre el título y no está demás que nos muestren algunas de esas características en funcionamiento. El los vídeos podemos ver los movimientos más básicos de los personajes, como movernos por el mapa o afilar nuestras hojas.

En los siguientes podemos ver el combate algo más de cerca. Cómo nos moveremos para atacar a los titanes y cómo podremos colaborar con nuestro equipo para acabar con ellos, porque recordad que aquí la cooperación será vital si queremos acabar con los colosos. También veremos a Levi en acción, uno de los cazadores de élite.

Junto con estos vídeos, también se ha lanzado una nueva imagen promocional de la edición especial de 'Attack on Titan', la llamada Treasure Box, la cual incluirá un artbook, la BSO de la serie, seis chapas y una bufanda.

Nuevos vídeos gameplay de 'Attack on Titan' y también detallada su Treasure Box
Artículos recomendados