Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Shinji Hashimoto confirma que hay nuevos 'Final Fantasy' en producción

FANTASÍA FINAL

Shinji Hashimoto confirma que hay nuevos 'Final Fantasy' en producción

Por Carlos Tarrés Colominas

El 1 de Febrero 2017 | 15:36

Nuevos títulos de 'Final Fantasy' se encuentran en producción, aunque todavía no se han anunciado.

Ayer se celebró un evento para celebrar el 30 aniversario de la saga 'Final Fantasy', como siempre ocurre antes de la celebración de estos eventos, surgieron varios rumores sobre posibles anuncios de nuevos títulos de la saga 'Final Fantasy'. El rumor que sonó con más fuerza fue el anuncio de una colección de los 'Final Fantasy' originales.

Por desgracia, tal y como pudimos ver ayer, los anuncios fueron por otros derroteros, la mayor parte de éstos se enfocaba en merchandesign de la franquicia y lo único salvable fue la confirmación de la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' para PS4 y del primer DLC de 'Final Fantasy XV'. También se anunciaron y enseñaron otras cosas, como por ejemplo un artwork nuevo de 'Final Fantasy VII: Remake' y nuevos personajes que llegarán a otros juegos actuales de la saga.

final fantasy 30 aniversario

Más fantasía final

Ésta escasez de anuncios de títulos nuevos suscitó muchas dudas entre los fans. Por suerte, hoy la revista Famitsu ha publicado una entrevista a Shinji Hashimoto contestando a varias preguntas:

Las novedades sobre los juegos ya anunciados de la saga 'Final Fantasy' fueron la prioridad en este evento. ¿Hay planes sobre algún nuevo título para el futuro?

Hashimoto: "Por supuesto, hay nuevos títulos en producción. Este evento fue una ceremonia para iniciar el 30 aniversario, en otras palabras 'una ceremonia de obertura'. Estamos preparado varios proyectos. Estamos preparando algunos anuncios también y no solo para consolas."

Sobre 'Final Fantasy VII: Remake' también comentó algunas cosas cuando le preguntaron por él:

Este año es el 20 aniversario de ' Final Fantasy VII', pero...

"Por supuesto, no os quedaréis sin nueva información. Basicamente, aún no puedo decir nada, pero habrá algo por parte de Kitase."

Con estas respuestas podemos sacar en claro que tendremos anuncios próximamente y nueva información sobre 'Final Fantasy VII: Remake', por lo menos este año.

Artículos recomendados