Nuevos escenarios para 'Silent Hill: Downpour'

NUEVAS IMÁGENES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Febrero 2011 | 17:15

Nuevas imágenes para el regreso de Silent Hill a XBox 360 y PlayStation 3

Desarrollado por Vatra Games, 'Silent Hill: Downpour' supone el regreso de la saga de terror a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Junto a las nuevas imágenes, la compañía ha desvelado algunos detalles sobre las nuevas localizaciones de esta nueva entrega.

En esta ocasión, los desarrolladores quieren llegar a transmitir una gran sensación de amplitud. Se descubrirán partes hasta ahora casi nunca vistas en Silent Hill como La Cena o el Pozo del Diablo. Con estas nuevas áreas se potenciará la zona sureste de Silent Hill, contando además con un Metro que ayudará al jugador a tomar atajos para ir de un lugar a otro en el mapa.

Silent Hill: Downpour

El juego continuará con la trama de Murphy Pendieton. Perdido entre los bosques de Silent Hill un autocar de transporte de la prisión tiene un accidente. Será entonces cuando el jugador tome el control del juego para adentrarse en un claustrofóbico pueblo en el que "nunca estará verdaderamente solo".

Por último, Konami ha anunciado que el juego será lanzado durante el otoño de 2011.Sin más, aquí os dejamos con las nuevas imágenes de la entrega.

Artículos recomendados