avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Nuevos directivos abandonan Zynga
A LA FUGA

Nuevos directivos abandonan Zynga

La compañía que actualmente dirige Don Mattrick continúa con su particular fuga de ejecutivos tras los malos datos cosechados en los últimos tiempos.

Por Sergio Mediavilla
PC IPH IPD AND
Categoría: Noticias
4 de Junio 2014 | 19:44

La situación económica de Zynga hace que la empresa se encuentre actualmente en un encrucijada en la que, cada vez más, varios de los ejecutivos que se mantenían en ella y la habían llevado al éxito decidan abandonarla en busca de una nueva aventura laboral o son despedidos con intenciones de cuadrar cuentas. Los últimos en abandonar el barco han sido tres de los ejecutivos responsables de sus últimos éxitos.

Responsables de varias franquicias

En esta última tanda de ejecutivos que abandonan se encuentran Steve Chiang, la cabeza visible de la franquicia que llevó a la compañía al éxito gracias a 'Farmville' y derivados. Junto a él también se encuentra el responsable de 'Worlds with Friends', Travis Boatman y Terence Fung, uno de sus creativos.

Zynga

En los últimos meses el estudio ha conseguido poner freno al incremento de pérdidas que arrastraba desde hace ya varios meses, pero aún así todavía mantienen pérdidas, por lo que estas salidas parecen ser un movimiento más por parte de Don Mattrick, actual CEO, para agilizar el saneamiento de la economía de la empresa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.