Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevos detalles de 'Xenoblade Chronicles 3': personajes, mundo y más

JRPG

Nuevos detalles de 'Xenoblade Chronicles 3': personajes, mundo y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Febrero 2022 | 10:48

Tras muchos rumores, se anunció en el Direct de febrero de 2022. Y ahora, poco a poco, Nintendo va revelando más detalles de este esperado JRPG para Switch. Su mundo, los personajes y más.

Todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de este 'Xenoblade Chronicles 3'. Pero desde su anuncio en el reciente Nintendo Direct, el título de Monolith ya se ha convertido en uno de los más esperados de Switch para este año 2022. Además, hoy hemos podido conocer nuevos detalles de la aventura, que revelan más información sobre los personajes de esta entrega, así como del propio mundo en el que se desarrollará la aventura. Además, también se han compartido algunas nuevas capturas que no pudimos ver en el primer tráiler.

"Luchar para vivir... y vivir para pelear"

Como podéis ver en el tweet de Nintendo Europa (vía Wccftech), la historia del juego no es para nada bonita. "'Luchar para vivir... y vivir para pelear' es la dura realidad del mundo de #XenobladeChronicles3. Como 'observadores', tanto Noah como Mio han llorado la pérdida de muchas vidas, una carga que se puede sentir en la música que tocan en sus flautas.", dice la publicación.

Por otra parte, la gran mayoría de los nuevos detalles provienen de la página web oficial. En ella, se cuentan más detalles de ciertos personajes y de algunas naciones del mundo. Pero para contextualizar, os recordamos que esta entrega reunirá el futuro de las dos anteriores. La aventura nos llevará a recorrer el mundo de Aionios, con dos principales naciones hostiles: Keves y Agnus.

Nuevos detalles de 'Xenoblade Chronicles 3': personajes, mundo y más, Zonared

Keves es una nación donde se desarrolló la tecnología mecánica. Sus ejércitos están compuestos por unidades que consisten principalmente en vehículos de combate. Usan unidades de armas pequeñas y móviles operadas por soldados que las montan. En cambio, Agnus es una nación fuerte en éter, una tecnología mágica. Sus fuerzas se basan en unidades que se especializan en el combate con éter y luchan con armas pequeñas, móviles y autónomas que utilizan tecnología de éter.

En cuanto a los personajes, se han revelado nuevos detalles de un total de seis soldados provenientes de estas dos naciones. Todos participarán en una gran historia con la vida como tema central. Por supuesto, tenemos a Noha, que es uno de los protagonistas de esta entrega y un soldado de Keves. Noha llora por los soldados que han perdido la vida en el campo de batalla. Por su parte, Lanz es su mejor aliado. Este empuña una gran espada que también sirve como escudo.

También tenemos a Eunie, una amiga de la infancia de Noah y Lanz que tiene una lengua afilada y una personalidad áspera. Se especializa en curar a sus aliados en la batalla. Por su parte, Mio es la otra protagonista de esta historia, Mio es una soldado de Agnus y una vidente como Noah. Todo sin olvidarnos de Taion, un estratega que lucha junto a Mio usando su inteligencia y perspicacia. Finalmente, está Sena. Una soldado aliada de Mio y Taion. Y que no te engañe su aspecto. A pesar de su pequeña envergadura, Sena tiene una inmensa fuerza física.

Artículos recomendados