Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Conocemos más detalles de 'Vampyr' de mano de su director

UNA DE VAMPIROS

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Diciembre 2015 | 16:38

Philippe Moreau ha explicado un poco más algunos de los aspectos del próximo título que están desarrollando en Dontnod después de Life is Strange.

A veces, hay estudios pequeños que consiguen dar un verdadero golpe en la mesa en el mundo del videojuego. Dontnod es uno de estos estudios, el cual ha conseguido muy buenas críticas con los pocos proyectos que ha llevado a cabo. Tras el enorme éxito de 'Life is Strange' ahora están manos a la obra con 'Vampyr' un título que nos llevará al Londres oscuro de 1918 y del que ahora sabemos más cosas.

Un científico vampiro que tiene que tener cuidado con lo que hace

Ha sido Philippe Moreau, el director del propio 'Vampyr' el que ha salido a la palestra a explicar un poco más algunos de los detalles que encierra esta tenebrosa aventura. Moreau ha explicado que con 'Vampyr' nos enfrentaremos a un action-RPG que aúna tres vertientes de juego diferentes: combate, exploración e investigación.

Vapyr

En 'Vampyr' encarnaremos a Jonathan Reid, un médico que busca encontrar las respuestas a lo que le pasa y cuál es su lugar en el mundo. Podremos vagar por las calles de Londres - una Londres oscura, ya que querían reflejar el aspecto del vampirismo más clásico - donde nos encontraremos con todo tipo de criaturas y humanos. Según Moreau, cualquier criatura viviente puede ser blanco de nuestra sed de sangre, pero tendremos que aprender a controlarla, ya que si hacemos lo que no debemos tendremos que cargar con las consecuencias.

Jonathan Reid tendrá que asumir su sed de sangre, y elegir con cuidado a quien morder, puesto que estamos en el Londres de 1918, una ciudad que se está recuperando de la Primera Guerra Mundial y que está sufriendo el azote de la Gran Gripe. Esto, junto a los conlictos morales ocasionados por su nueva condición vampírica será uno de los hilos conductores de 'Vampyr'.

Artículos recomendados