Nuevos detalles de 'The Outer Worlds', el próximo juego de Obsidian

OBSIDIAN

Nuevos detalles de 'The Outer Worlds', el próximo juego de Obsidian

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Septiembre 2019 | 14:31

Obsidian Entertainment revela nuevos detalles de 'The Outer Worlds' y sus misiones aprovechando el último Inside Xbox. Recordad que este RPG occidental llegará muy pronto a PS4, Xbox One y PC.

La pasada madrugada tuvo lugar un nuevo Inside Xbox. Y aunque 'The Outer Worlds' no saldrá únicamente para Xbox One, sino también para PS4 y PC, el título fue uno de los grandes protagonistas del directo. De hecho, la diseñadora narrativa senior del juego, Megan Starks, reveló nuevos detalles sobre el título en general y sobre las misiones en particular. Por ejemplo, en la forma en la que podremos abordarlas, siempre en función de nuestras preferencias y estilos de juego. Además, también hubo tiempo para hablar de las habilidades de los personajes. Pero vamos por partes.

Mejor con ejemplos

Como podéis ver vosotros mismos en el vídeo del tweet de arriba, las capacidades de combate de Felix serán realmente variadas. Y, de hecho, las armas tendrán mucho que ver con la forma de abordar las misiones ya que podrán cambiar por completo la experiencia de juego. En cualquier caso, también pudimos ver por primera vez armas como el rayo retráctil, aparte de que se habló de otras excentricidades como el reorganizador mandibular. En cuanto a las habilidades, se hizo especial hincapié a las nombradas como habilidades de liderazgo. ¿En qué consisten? Básicamente, en la posibilidad de controlar de mejor manera a nuestros compañeros de aventura. A medida que la mejoremos, nuestro protagonista será un líder más efectivo.

The Outer Worlds revela nuevos detalles en el último Inside Xbox, Zonared

Y no será la única faceta importante con respecto a las habilidades. De hecho, no siempre tendremos que combatir para salir ilesos de una misión; también será posible utilizar nuestras habilidades de infiltración y, mucho ojo, de conversación. Y es que, en alguna ocasión, saber qué tenemos que decir nos podrá ahorrar más de un problema. Finalmente, recordad que 'The Outer Worlds' llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre, justo dentro de un mes. Ah, y no olvidemos que más adelante habrá también un port para Nintendo Switch. Eso sí, de momento no tenemos ninguna ventana de lanzamiento para esa versión.

Artículos recomendados