Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nuevos detalles sobre la nueva película de Quentin Tarantino

¿CÓMO SERÁ?

Nuevos detalles sobre la nueva película de Quentin Tarantino

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 21 de Noviembre 2017 | 17:27

Ya conocemos los primeros detalles de la nueva cinta del director americano centrada en el año 1969.

La nueva película de Quentin Tarantino ya tiene productora así que el proyecto sigue adelante. Después de saber, con las palabras del propio director, que la película se centraría en el año 1969 y no en la figura de Charles Manson muchos pensaron lo que podríamos ver en la cinta.

Un actor en busca de su gran oportunidad

Pero hoy, definitivamente, conocemos nuevos detalles sobre la trama de la película. Según fuentes de Variety, la historia se sitúa en Los Ángeles en el verano de 1969 y narra la vida de un actor conocido por sus papeles televisivos que quiere dar el gran salto al cine. En esta aventura que acompañarán su doble de acción y conocerán a Sharon Tate. Este sería el nexo de unión con los crímenes de la Familia Manson.

Quentin Tarantino

Por ahora sabemos que en la película podremos ver a Margot Robbie interpretando a la también actriz Sharon Tate y para el papel masculino se barajan los nombres de Brad Pitt, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio.

Aunque todavía no se sabe cuándo podremos ver la cinta en la gran pantalla se estima que el rodaje empezaría en junio de 2018 para ser estrenada en el 2019. Mientras tanto, solo nos queda esperar nuevas noticias sobre el proyecto.

Artículos recomendados