Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles de 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!'

SWITCH

Nuevos detalles de 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!'

Por Raúl Manero

El 12 de Julio 2018 | 17:50

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo donde ofrece algunos detalles sobre los primeros títulos de la serie para Switch.

Este año 'Pokémon', una de las sagas más importantes de Nintendo, se estrenará en Nintendo Switch con la llegada de 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!' el próximo noviembre. Pues bien, para ir calentando motores de cara al futuro lanzamiento, Nintendo y The Pokémon Company han distribuido un nuevo tráiler y han reveado nuevos detalles relacionados con ambos videojuegos.

Un nuevo comienzo

Obviamente, como es habitual en todas las entregas de la franquicia, habrá pequeñas diferencias entre ambas versiones relacionadas con los Pokémon que podremos obtener en cada una de ellas. Por ejemplo, sabemos que el compañero inicial de nuestro viaje será Pikachu o Eevee en función del juego que adquiramos, y este podrá ser macho o hembra (con sus pequeñas diferencias en el diseño). Pero esta no es la única diferencia, también habrá unas criaturas que solo aparezcan en una edición y otras en la contraria, este es el caso de Oddish, Sandshrew y Growlithe que solo aparecerán en estado salvaje en 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!', mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth lo harán en 'Pokémon: Let's Go, Eevee!'.

Otra de las cosas confirmadas es que 'Pokémon Let's Go' hará uso de un sistema de capturas similar a 'Pokémon GO' donde un sistema de colores nos dirá las probabilidades de capturar a un Pokémon, así como también la forma en la que lancemos la bola. También volverán a estar presentes los clásicos líderes de gimnasio de Kanto, con Brock en Ciudad Plateada y Misty en Ciudad Celeste.

Pokémon Let's Go

En esta ocasión también podremos tener una relación mucho más estrecha con nuestros Pokémon. Por ejemplo, podremos cambiarle el peinado, darles de comer, hacerles cosquillas, acariciarlos, etcétera. Incluso podremos recorrer todos los rincones de Kanto junto a nuestros compañeros favoritos, mientras que también podremos montar a los más grandes como Arcanine, Lapreas u Onix.

'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!' llegará a las tiendas el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados