avatar

Conoceremos nuevos detalles de Nintendo Switch Online antes de septiembre
2
SERVICIO DE PAGO

Conoceremos nuevos detalles de Nintendo Switch Online antes de septiembre

Desde Nintendo explican que habrá nuevas noticias a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del servicio.

SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Julio 2018 | 13:29

Desde hace un tiempo ya sabemos que, a partir del próximo mes de septiembre del presente año 2018, todos los usuarios de Nintendo Switch que quieran seguir disfrutando de las funciones multijugador online en la consola de la compañía japonesa, necesitaran estar suscritos a Nintendo Switch Online. Como ya se ha comentado anteriormente, se trata de un servicio de pago que, además de dar acceso a las distintas funcionalidades online, también ofrecerá alguna que otra ventaja para hacer el producto más atractivo a ojos del consumidor.

Una de las últimas novedades que pudimos conocer es la de la inclusión de juegos de NES, que podremos disfrutarlos en la consola híbrida de Nintendo e, incluso, algunos de estos videojuegos vendrán acompañados con funciones online; pero todavía quedan muchos detalles por conocer. Por suerte, parece que no vamos a tener que esperar mucho tiempo para resolver algunas incógnitas relacionadas con este nuevo servicio.

Una voz autorizada

Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo, en una reciente charla mantenida con los inversores de la empresa japonesa, ha comentado que desde el seno de la compañía tienen intención de revelar nuevos detalles del servicio Nintendo Switch Online antes de que se produzca su lanzamiento el próximo septiembre.

Nintendo Switch

El máximo responsable de Nintendo en la actualidad ha querido pedir algo de paciencia a los jugadores, y ha confirmado que. "Deberíamos poder ofrecer un poco más de información a medida que nos vamos acercando al lanzamiento oficial del servicio".

Por el momento podemos seguir disfrutando del multijuagdor de Switch de manera totalmente gratuita, y no será hasta septiembre cuando se haga indispensable estar suscrito a Nintendo Switch Online. Tendremos a nuestra disposición distintas alternativas para adquirir esta suscripción, comenzando por una opción mensual de 3,99 euros; una segunda alternativa que permitirá disfrutar del servicio durante tres meses por 7,99 euros; mientras que la opción más económica será la de 19,99 euros a cambio de un año de suscripción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.