Nuevos detalles sobre el Modo Supervivencia de 'Fallout 4'

LO QUE ENCONTRAREMOS

Por Álex Pareja

El 26 de Febrero 2016 | 11:27

Estos son los cambios que se introducirán en el juego en caso de que queramos disfrutar de este nuevo modo de juego.

Bethesda sigue trabajando en su última gran obra, a la que tan bien le están yendo las cosas a nivel de ventas. Ya hay varias contenidos adicionales confirmados en formato DLC, que irán llegando a lo largo de los próximos meses para ampliar la experiencia de juego, junto al soporte oficial para Mods, que también debería llegar en breve a 'Fallout 4', también en las versiones del juego en consolas.

Pero otro de los grandes añadidos prometidos por parte de Bethesda en 'Fallout 4' era el llamado Modo Supervivencia, que nos permitirá disfrutar del juego con unos cuantos cambios sustanciales que convertirán la experiencia en un reto digno de superar a todos los niveles. Ahora ya hemos podido conocer más detalles acerca de este modo de juego, que todavía no tiene una fecha oficial de llegada, junto a la información desde el propio estudio de que todos estos datos pueden variar en lo que nos encontremos finalmente en el juego.

Fallout 4

Todos los cambios

Parece que el modo Supervivencia de 'Fallout 4' será todo un reto a la altura, ya que además de un incremento en la dificultad general veremos los cambios en casi todos sus apartados: Los enemigos serán mucho más fuertes y además no aparecerán en el minimapa, y tendremos que tener muy en cuenta las heridas que nos provoquen (ya que habrá que tratarlas y curarlas dependiendo de su gravedad), no podremos guardar la partida en cualquier momento, sino que necesitaremos dormir en alguno de los camastros o sacos que hay dispersos por todo el mundo para poder hacerlo, la munición también se tendrá en cuenta a la hora de contar el peso del inventario y tendremos hambre, sed, cansancio...

Como veis, un reto a la altura que seguro que disfrutan los fans más acérrimos de 'Fallout 4'. ¿Estarás preparado para cuando se introduzca en el juego?

Artículos recomendados