Nuevos detalles del modo multijugador de 'GRID 2'

PONTE AL VOLANTE

Por Alberto Duque

El 12 de Abril 2013 | 12:47

El nuevo juego lleva la competición de los juegos de carreras a un nivel superior ofreciendo opciones propias de una red social.

El conocido juego de carreras de Codemasters vuelve a la carga y nos ofrece detalles sobre su prometedor modo multijugador. El nuevo título de la saga 'GRID' nos permitirá enfrentarnos en línea con hasta 12 jugadores en los modos Carrera, Resistencia, Touge, Controles, Drifting, Contrarreloj y Mano a Mano. Otras dos modalidades adicionales estarán dentro del modo "Desafío Global": Adelantamientos y Circuito.

Arranca tu coche

Uno de los problemas que los desarrolladores han querido solucionar en 'GRID 2' respecto al multijugador de la anterior entrega es el de los trolls, que dificultaban tomar en serio muchas de las partidas online. Para ello han incluido una nueva tecnología anti-griefing para agrupar a todos los usuarios que les gusta jugar sucio en las mismas partidas para que los jugadores limpios puedan enfrentarse contra conductores con habilidades similares.

'Grid 2'

A través del conocido RaceNet, el portal de la comunidad Codemasters Racing, los jugadores podrán hacer un seguimiento de otros usuarios rivales y recompensas. Según los desarrolladores del juego, el multijugador contará en esta ocasión con "una profundidad y una flexibilidad comparables a los mejores y más avanzados juegos online".

Una red social de carreras

Además, como si se tratase de Twitter, a través de RaceNet podremos seguir a otros jugadores para recibir notificaciones de sus progresos e incluso robarle seguidores a estas personas superando los desafíos globales que se irán planteando semana tras semana. Con estos desafíos también ganaremos experiencia y dinero que se podrán invertir en mejoras para nuestro vehículo.

Artículos recomendados