Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles de 'Mass Effect 3'

EXTRATERRESTRES AGRESIVOS

Por Arturo Bracero

El 8 de Abril 2011 | 12:49

Nuevos detalles acerca de la historia que tendrá 'Mass Effect 3', el nuevo juego de BioWare para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A través de la revista GameInformer hemos conocido nuevos datos sobre la historia de 'Mass Effect 3', el esperado título de BioWare.

El cambio más importante hace referencia a los elementos de rol, que en la tercer entrega se habrían ampliado considerablemente. Los jugadores podrán desarrollar más poderes que nunca, y es que los personajes tendrán ramas de habilidades mucho más extensas que en los anteriores juegos.

Mass Effect 3

'Mass Effect 3' se sitúa etemporalmente entre la primera y segunda entrega, y tendrá mayores opciones de personalización en las armas. Además, ahora cualquier arma puede ser llevada por todas las clases, aunque sólo el Soldado podrá llevar todas a la vez.

En cuanto al componente narrativo, se han incluido numerosos finales, que como siempre estarán influenciados por las decisiones que los jugadores hayan tomado a lo largo de la historia.

Caras conocidas en 'Mass Effect 3'

Veremos personajes familiares luchando a nuestro lado, como Garrus Vakarian, Liara T'Soni y Kaidan Alenko (O Ashley Williams, depende de las acciones realizadas en 'Mass Effect'). También aparecerán, aunque no de forma jugable, Urdnot Wrex, Mordin Solus y Legion.

El juego comenzará en la Tierra, con Shepard pendiente de jucio tras los eventos del DLC Arrival. Los Segadores lanzaran su ataque al planeta y Shepard deberá huir en la nave Normandía.

Con la galaxia entera siendo asediada por los feroces ataques, Shepard deberá reunir a una fuerza lo suficientemente valiente como para detener el avance del enemigo.

Artículos recomendados