'Mario Kart Tour' calienta motores para su lanzamiento con nuevos detalles

CARRERAS SIN PAUSA

'Mario Kart Tour' calienta motores para su lanzamiento con nuevos detalles

Por Sandra García

El 25 de Septiembre 2019 | 00:07

A un día de su salida, 'Mario Kart Tour' desvela nuevos detalles sobre nuevos personajes y algunas imágenes y además han dado detalles sobre el uso de su sistema de carreras.

La nueva entrega de la saga de 'Mario Kart' esta dando mucho de lo que hablar en los últimos días. Y no es para menos, ya que 'Mario Kart Tour' llega a dispositivos móviles mañana mismo. Tanto los usuarios de Android como de iOS podrán disfrutar de sus frenéticas carreras en las próximas horas.

Sin duda un título muy esperado por los seguidores, así que para que la espera no sea tan dura, Nintendo ha revelado nueva información importante respecto el juego. Entre ellos, habla sobre algunos personajes exclusivos o el sistema de monedas con el que conseguiremos nuevas carreras para disfrutar.

Primer tour basado en Nueva York

Desde mañana mismo con la salida del juego hasta el 9 de octubre de 2019, podremos disfrutar de un evento muy especial basado en la popular ciudad. Durante este periodo estarán disponibles dos personajes, Mario músico y la gran Pauline, de 'Super Mario Odyssey'. Estos personajes estaran listos para competir junto a nosotros si conseguimos hacernos con ellos dentro de la fecha indicada.

Mario Kart

Respecto las monedas de juego, las conoceremos como Rubíes y, como en todos los juegos free-to-play que conocemos, serán esenciales para ir consiguiendo diferentes objetos o circuitos. Estos Rubíes los podremos conseguir a través de los micropagos que incorpora la aplicación o sin necesidad de pagar por ellos cumpliendo una serie de requisitos. Como por ejemplo ganar carreras contra nuestros adversarios o completando las misiones propuestas.

En relación con estas monedas, han confirmado que habrá un sistema de caja botín llamado The Pipe. Aquí encontraremos premios varios, como coches para los competidores o los mismos personajes entre otros objetos muy interesantes para hacer que las batallas sean más entretenidas que nunca.

Además de eso, en octubre se añadirán nuevos retos con personajes exclusivos. Si queréis ser los primeros en competir, estad atentos mañana a la descarga de 'Mario Kart Tour'. Ya queda poco para empezar la carrera.

Artículos recomendados