avatar

Nuevos detalles de 'Magicka 2', el nuevo juego de Paradox
VUELVEN LOS MAGOS

Nuevos detalles de 'Magicka 2', el nuevo juego de Paradox

Conocemos los primeros detalles del próximo título de Paradox, que será el primero que también aterrice en PlayStation 4.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2015 | 11:20

Paradox es un estudio de desarrollo independiente afincado en Suecia, que posiblemente os suene por ser los encargados de traernos el título 'Magicka'. Hace unos meses conocíamos la intención del estudio de traernos la secuela directa de aquel título de acción-rpg, junto a la información hace unos días que comentaba que 'Magicka 2' iba a estar presente en la próxima GDC 2015.

Hemos podido conocer los primeros detalles del título antes de verlo en acción en la próxima feria de videojuegos gracias al medio Polygon, que ha podido jugar antes de la presentación oficial. 'Magicka 2' será el primer título de Paradox que, tras haber probado suerte en PC, lo hará en el terreno de las consolas con un lanzamiento en PlayStation 4 ya confirmado.

Magicka 2

Primeros detalles

Este nuevo juego volverá a proponernos, con unas mecánicas de action-rpg, ponernos a los mandos de cuatro magos bastante torpes. Al igual que en el primer 'Magicka', el punto de humor seguirá estando muy presente en esta secuela en varios de sus apartados.

Evidentemente, controlar a cuatro magos nos permitirá hacerlo de varias maneras: bien de forma individual, controlando a todos con la ayuda de la IA, o bien jugar con otros tres jugadores con los que nos haremos cargo cada uno de un mago en concreto. Y ojo, que podrá ser a través de internet o también en modo local, con cuatro jugadores jugando en la misma habitación con la misma consola.

El título contará con un modo historia de, aproximadamente, entre seis y ocho horas de duración. Además de esto los jugadores podrán acceder a un modo desafío, donde deberán realizar todo tipo de retos y que alargarán la vida útil del juego. Veremos qué tal se le da a Paradox el lanzamiento de 'Magicka 2', que ya se espera para la segunda mitad de este mismo año 2015 a un precio aproximado de 10 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.