Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos detalles e imágenes de 'Mario & Luigi: Dream Team Bros'

NOVEDADES

Por Alberto Duque

El 5 de Junio 2013 | 19:15

Los superhéroes más entrañables y aventureros del mundo de los videojuegos se preparan para realizar un emocionante viaje al mundo de los sueños.

El próximo 12 de julio tienes una cita con los intrepidos Mario & Luigi, la eterna pareja de hermanos que lleva décadas cosechando éxitos y fans con sus originales juegos de plataformas. En esta ocasión se trata de la cuarta entrega de la serie RPG que lleva por título 'Mario & Luigi: Dream Team Bros'.

Un nuevo mundo lleno de peligros

Mario deberá introducirse en los sueños de Luigi para eliminar desde su interior a los nuevos villanos y salvar a la princesa Peach de las garras del doctor Snoozemore. Para alcanzar nuestro objetivo, tendremos que resolver innumerables puzles e interactuar con la imaginación de Luigi mediante una original conexión entre el mundo real y el de los sueños. Acciones como rascar la nariz o tirar del bigote a Luigi, tendrán una repercusión directa sobre el onírico universo donde se encuentra Mario.

'Mario & Luigi: Dream Team Bros'

No obstante, el mundo de los sueños puede ser un lugar muy peligroso y el juego nos quiere facilitar nuestro viaje a través de la laberíntica mente de Luigi con una serie de habilidades especiales y super destructivas llamadas "Luginary". Al tratarse de un RPG, por cada prueba que superemos y dependiendo de la facilidad o dificultad que lo hayamos conseguido, nos reportará una serie de puntos de experiencia que podremos gastar en mejorar los atributos de nuestros personajes como aumentar la probabilidad de ataques críticos o la salud.

Artículos recomendados