Nuevos detalles e imágenes de 'GTA Online' en PlayStation 4 y Xbox One

PARTIDAS CON 30 JUGADORES

Por Javier Rodriguez

El 7 de Noviembre 2014 | 12:00

El multijugador incluido en 'GTA V' se deja ver en la nueva generación con gráficos mejorados y nuevas opciones.

Rockstar Games ha ofrecido nuevos detalles y un buen puñado de imágenes (que encontraréis al final de esta noticia) de la versión de nueva generación de 'Grand Theft Auto Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que permitirá partidas con hasta 30 jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un multijugador más vivo que nunca

Como ya revelarón desde Rockstar, este impresionante máximo de jugadores no sólo estará presente en las partidas del modo libre, sino también en todos los tipos de Partidas a muerte y Carreras. Es en estas últimas dónde encontrarémos nuevas opciones para el anfitrión, como la posibilidad de elegir en que perspectiva correremos, permitiendo bloquear entre primera y tercera persona, o permitiendo ambas para que cada jugador lo decida por sí mismo.

GTA Online PS4 y Xbox One 1

En caso de decidirnos por carreras en perspectiva subjetiva, nos daremos cuenta de que cualquier vehículo que requiera algún tipo de casco, contará con su propia cámara subjetiva, desde motos, hasta helicópteros, haciendo de las carreras una experiencia mucho más inmersiva y emocionante.

Y como no, al igual que en el modo campaña, y tal y como pudimos ver en el tráiler de 'GTA V' en primera persona, todos los vehículos de 'GTA Online' tendrán un interior detallado, incluyendo indicadores funcionales, como cuenta kilómetros, medidores de altitud, etc, así como impresionantes texturas, como la fibra de carbono, que mostrará su particular patrón al detalle.

Y si hay algo que los jugadores criticaron de la versión original de 'GTA Online', fue su editor de personajes, ya que permitía opciones de personalización muy limitadas y algo confusas, generando la cara de nuestro personaje a través de la elección del parentesco con sus padres y abuelos. Afortunadamente, las nuevas versiones de 'GTA Online' permitirán nuevas opciones de personalización a través de un nuevo editor de personajes, contando con un espectro para ajustar cada parametro de la cara de nuestro personaje, como sus ojos, nariz, perfil de la nariz, la punta de la nariz, las mejillas, la forma de las mejillas, labios, etc.

GTA Online PS4 y Xbox One 2

Por último, Rockstar ha reafirmado que los esperadísimos atracos online "llegarán, y pronto", a todas las plataformas, incluyendo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

'Grand Theft Auto V' llegará el próximo 18 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC tendrá que esperar hasta el 27 de noviembre de 2015.

Artículos recomendados