Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevos detalles de 'Halo Combat Evolved Anniversary' y su relación con Kinect

OTRAS FORMAS DE INTERACTUAR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Septiembre 2011 | 10:33

El título contará con el periférico de Xbox 360 como un complemento pero en ningún momento como algo necesario.

El próximo 15 de noviembre sale a la venta en Xbox 360 el título conmemorativo de la saga Halo con gráficos rediseñados. Bajo el título de 'Halo Combat Evolved Anniversary', el título celebrará los 10 años de la saga desde su nacimiento en Xbox.

'Halo Combat Evolved Anniversary'

343 Industries ha ofrecido esta vez nuevos detalles sobre el juego y su conexión con Kinect. Los desarrolladores del título han asegurado que quieren que el periférico de Microsoft se convierta en un complemento del juego, pero nunca en algo fudnamental para jugar. Aunque por el momento no se han ofrecido muchos detalles, Frank O'Connor, encargado del equipo de desarrolladores ha dado algunas pistas.

Reconocimiento de voz

Una de las cualidades que O'Connor si que ha detallado sobre el juego es que, a través del reconocimiento de voz, el jugador podrá ordenar mediante Classic" o "Remastered" los gráficos que quiere visionar en la pantalla. Pero esta no será la única conexión que el jugador tendrá con la cámara de Kinect, aunque por el momento tan sólo se ha adelantado que serán claves para la jugabilidad, pero no obligatorias.

Artículos recomendados