Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevos detalles de 'Final Fantasy Type 0', que probablemente se retrase en Japón

FANTASÍA PORTÁTIL

Por Arturo Bracero

El 5 de Julio 2011 | 12:32

Los desarrolladores charlan con la revista Famitsu y dan nuevos detalles sobre 'Final Fantasy Type 0'.

En la revista japonesa Famitsu se ha publicado nueva información sobre 'Final Fantasy Type 0', el nuevo título de rol que saldrá en exclusiva para la portátil de Sony.

Final Fantasy Type 0

El juego ofrecerá hasta cien horas de aventuras para aquellos que quieran disfrutarlo al máximo, y contará con 14 personajes principales, un número bastante inferior a los 40 que se habían llegado a plantear.

Square Enix también está pensando en distribuir el título en formato descargable, aunque todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial. El desarrollo está aproximadamente al 80%, con las principales características de gameplay ya definidas. El estudio se centra ahora en el modo multijugador, concretamente en crear una conexión Ad-Hoc para disfrutar del juego en compañía.

'Final Fantasy Type 0' se retrasa hasta otoño

Sin embargo, también hay malas noticias, y es que finalmente los japoneses tendrán que esperar para disfrutar de 'Final Fantasy Type 0', cuyo lanzamiento estaba previsto para este verano. Los propios desarrolladores creen que no estará listo hasta otoño, aunque todavía no sabemos si afectará a las fechas europeas.

Artículos recomendados