avatar

Nuevos detalles sobre 'Fallout 4' y sus niveles de experiencia
MUY AMBICIOSOS

Nuevos detalles sobre 'Fallout 4' y sus niveles de experiencia

Bethesda proporciona nuevos datos sobre el sistema de experiencia de 'Fallout 4'.

Por Álex Pareja
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Agosto 2015 | 12:40

'Fallout 4', como era de esperar, contará con un sistema de progresión de niveles, tal y como hemos visto en las anteriores entregas de la saga. Sin embargo, no conocíamos exactamente cómo funcionará una vez que el juego aterrice en el mercado el próximo 10 de noviembre. Ahora hemos podido conocer más detalles gracias a una entrevista realizada a uno de los responsables.

La Revista Oficial de Xbox ha podido charlar con Bethesda sobre 'Fallout 4', donde han aportado nuevos datos en exclusiva acerca del sistema de niveles. Al parecer, el nivel máximo que podremos obtener en el juego será el 275, al que llegaremos si subimos al máximo todas las características que nuestro personaje podrá mejorar de forma concreta durante el juego.

Fallout 4

La propia compañía destaca que estos nuevos perks, que podremos mejorar de forma individual para poder alcanzar ese nuevo nivel máximo, proporciona una nueva dimensión a lo que habíamos visto en el juego hasta el momento. No conocemos más detalles acerca de cómo podremos ir mejorando cada aspecto concreto, aunque la pasada Gamescom sí que fuimos conscientes de que todo este proceso se realizará a través del Pipboy.

El lanzamiento más grande del estudio hasta el momento

Esta ambición vista en el nuevo nivel máximo y en la inmensa cantidad de habilidades que podremos mejorar, no hace más que confirmar lo comentado por Bethesda hace unas semanas, al afirmar que 'Fallout 4' es, posiblemente, el lanzamiento más grande del estudio hasta la fecha. De hecho, no dudaron en afirmar que es posible que esta nueva entrega llegue a superar a grandes éxitos como 'Skyrim'.

Bethesda, aún así, era consciente en esas declaraciones de que es muy complicado sacar conclusiones antes de que el juego salga al mercado. Y llegar a superar a un juego como 'Skyrim', con más de 20 millones de copias vendidas, es una tarea que se antoja complicada por el momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.