Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevos detalles de EA SPORTS Football Club, la plataforma social de 'FIFA 12'

POR LA BANDA

Por Arturo Bracero

El 19 de Julio 2011 | 13:06

'FIFA 12' unirá a todos los jugadores con EA SPORTS Football Club, podemos hacernos aficionados de nuestro equipo favorito y otorgarle puntos de XP.

Electronic Arts quiere que 'FIFA 12' sea más social que nunca, y para ello están preparando EA SPORTS Football Club, una herramienta que conectará a todos los jugadores y proporcionará nuevas características.

FIFA 12

Los jugadores podrán subir de nivel y hacerse fans de un equipo de fútbol. Cada partido que disputen les otorgará puntos de experiencia, que también afectarán a nuestro club favorito. EA Sports creará un ranking, actualizado a diario, en el que se listarán los equipos ordenados por la media de experiencia que le otorga cada jugador.

'FIFA 12', juego online con EA SPORTS Football Club

De esa forma podremos ver qué equipo tiene los fans más fieles y entregados, sin dejar de lado a los clubes más modestos, ya que se cuenta la media de XP por aficionado. Además, habrá nuevos desafíos, actualizados cada poco tiempo, en los que tendremos que superar un reto, generalmente basado en un partido real. Remontar en los últimos cinco minutos o ganar una tanda de penaltis histórica son sólo algunas de las posibilidades.

También contará con las típicas funciones que tienen las herramientas sociales hoy en día, para compartir nuestra puntuación, ver los perfiles de nuestros amigos y chatear con ellos. El fútbol demuestra que es un deporte de equipo y que fomenta la sociabilidad, no sólo en el campo sino también detrás de la pantalla.

Artículos recomendados