Nuevos detalles e imágenes de 'SBK 2011'

LLEGA EN MAYO

Por Pedro Garcés

El 31 de Marzo 2011 | 11:56

Milestone quiere que 'SBK 2011' tenga una importante interacción entre los usuarios mediante la web del videojuego.

Pocas semanas después del comienzo del Campeonato del Mundo de Superbikes y con Carlos Checa ganando en 3 de las 4 primeras carreras, Milestone ha desvelado los primeros detalles del que va a ser el juego oficial de este campeonato de motociclismo para este año.

Nuevos detalles e imágenes de 'SBK 2011'

El primer cambio que han querido introducir los desarrolladores ha sido, como no, el del apartado gráfico que ha sido mejorado. Más concretamente, se ha prestado especial atención a la animación de los pilotos, las luces y sombras, la sensación de velocidad y la física del juego.

'SBK 2011' tendrá siete modos de juego

El título de Black Bean cuenta con 7 modos de juego, los cinco primeros Carrera rápida, Contrarreloj, Fin de semana, Campeonato y Carrera son viejos conocidos de la saga, mientras que SBK Tour y Photo Mode son nuevos en el juego de este año.

Como todos los juegos de deporte, 'SBK 2011' incluye el modo Carrera como elemento estrella. Podrás empezar desde Superstock 1000, ascender por Supersport hasta llegar al campeonato de Superbikes. A medida que crezcas, desbloquearás mejoras para tu moto y tus habilidades.

Nuevos detalles e imágenes de 'SBK 2011'

SBK Tour te permitirá superar distintos desafíos con los que desbloquear ciertas mejoras para 'SBK 2011', además podrás sacar fotos en cualquiera de tus actuaciones y compartirlas con tus amigos mediante la web oficial del juego.

Hasta 16 jugadores en línea

Por último, el juego tiene a los grandes pilotos de este deporte, 3 niveles de dificultad, multijugador para hasta 16 jugadores y la opción de bajar fantasmas de la web para medir que nivel tienes realmente.

Nuevos detalles e imágenes de 'SBK 2011'

'SBK 2011', será distribuido en mayo por Namco Bandai para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados