Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nuevos detalles de 'The Division'

NUEVA FRANQUICIA DE TOM CLANCY

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Junio 2013 | 20:04

Ubisoft desvela algunas características referentes a la personalización de los personajes, así como el uso de la segunda pantalla.

'The Division' fue anunciado en el E3 2013 durante la conferencia de Ubisoft en la feria. En esta conferencia pudimos ver las primeras imágenes y los primeros datos tales como que se basaba en un mundo apocalíptico arrasado durante el Black Friday, que sería un título rpg online y que pertenecía a la franquicia Tom Clancy. Ahora Ubisoft amplía un poco más los datos sobre este título.

Sé el personaje que quieras

Ya en el E3 pudimos ver como podremos cooperar con otros compañeros, algo que llevó a pensar en diversas clases predefinidas entre las que elegir, pero nada más lejos de la realidad. Según Ubisoft estará en manos del jugador el elegir que características desea desarrollar en su personaje asignando habilidades a su gusto según el momento que se desarrolle.

Nuevos detalles de 'The Division'

También han aclarado como se desarrollará la segunda pantalla en el título. Durante la demo del E3 pudimos ver como un jugador cuyo único dispositivo era una tablet se hacía cargo de un drone. Esa será la principal fórmula de la segunda pantalla. Aquél jugador que opte por esta modalidad será capaz de dar apoyo a los compañeros a través de curas y mejoras, así como localizar y marcar enemigos e incluso desencadenar ataques de misiles.

Además, un sistema de compra y venta en el mercado negro del título permitirá a los usuarios adquirir y modificar el armamento o diversos objetivos que posteriormente podrá intercambiar con otros usuarios.

Artículos recomendados