Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ghost Games habla sobre las novedades del nuevo 'Need for Speed'

TURBO

Ghost Games habla sobre las novedades del nuevo 'Need for Speed'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 23:43

El juego estará en el E3 2017 pero ahora sabemos un poco más sobre él.

La existencia de un nuevo 'Need for Speed' pensado para ponerse a la venta este 2017 ya se confirmó hace unos meses cuando EA detalló los juegos que llevaría a su evento previo al E3, EA Play. Desde entonces no hemos sabido mucho más sobre el juego, hasta ahora que Ghost Games ha salido a la luz para dar algunos detalles nuevos.

Sin conexión permanente

El estudio promete en esta nueva entrega una experiencia para un jugador que podrá ser disfrutada sin necesidad de conectar el juego a internet. También han enfatizado la importancia de la personalización, seña de identidad de la franquicia durante sus primeras entregas. Ahora han prometido que será más importante que nunca y que así seguirá siendo en futuras entregas.

Need for Speed

Se han confirmado también el regreso de las persecuciones policiales, otro de los rasgos ineludibles del AND de esta licencia.

Sabremos más en el evento que EA celebrará en Hollywood los días 10, 11 y 12 de junio antes de que llegue el E3 de Los Ángeles.

Se ha confirmado también que el lanzamiento del juego tendrá lugar antes de que acabe el presente año por lo que contamos con verlo en las tiendas para PC, PS4 y Xbox One en la campaña navideña o puede que antes.

Artículos recomendados