Nuevos detalles de la beta multijugador de 'Ghost Recon: Future Soldier'

PRUEBA ANTICIPADA

Por Jesús Agudo

El 13 de Abril 2012 | 16:18

Ubisoft presenta los tipos de jugadores y partidas que podremos probar a partir del 19 de abril, además de anunciar la red social del juego: 'Ghost Recon Network'.

El próximo 19 de abril, Ubisoft pondrá en funcionamiento la versión beta multijugador de 'Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier', su próximo shooter. Estará disponible hasta el 2 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360 y nos permitirá partidas de hasta doce jugadores. El estudio ha explicado qué encontraremos en esta versión de prueba.

Ghost Recon Future Soldier

Tendremos tres tipos de personaje disponibles: fusilero, ingeniero y explorador. Podremos utilizarlos en dos modos de juego: conflicto, en el que tendremos que acumular puntos cumpliendo objetivos; y saboteador, en la que tendremos que encontrar una bomba antes que el equipo contrario para destruir su base. Este segundo estará disponible el 26 de abril.

Podremos tener acceso a la beta de tres formas distintas. Si somos usuarios de PlayStation Plus la conseguiremos de forma automática. Los que reserven una copia del juego para Xbox 360 en la Ubishop también recibirán una clave. Y por último, si somos poseedores de 'Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction' podremos entrar desde el juego.

'Ghost Recon' inaugura su red social

Además, Ubisoft anuncia el lanzamiento de 'Ghost Recon Network', la red de usuarios propia de la saga shooter. A partir de 'Future Soldier', todas las próximas entregas de la franquicia se integrarán en ella. Nos permtirá personalizar y compartir las armas del juego, revistar las estadísticas de los usuarios, tener acceso a recompensas y realizar más gestiones del juego desde un smartphone Android, un iPhone o desde la web. Los usuarios de la beta podrán probarlo antes que nadie unos días antes del 24 de mayo, fecha de lanzamiento del shooter en consolas, llegando el 14 de junio a PC.

Artículos recomendados