Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Los nuevos desafíos de La Caída del Rey de 'Destiny' ya están disponibles

MÁS DIFICULTAD Y RECOMPENSAS

Por Álex Pareja

El 1 de Diciembre 2015 | 12:41

Más dificultad y mejores recompensas si cumplimos estos nuevos objetivos de 'Destiny'.

Los jefes de la raid La Caída del Rey habían perdido parte de su encanto en 'Destiny', más que nada porque la mayoría de jugadores veteranos ya había alcanzado un nivel de poder bastante elevado como para poder acabar con ellos de forma sencilla, además sin demasiado esfuerzo. Bungie era consciente de ello y por eso mismo ha introducido algunos cambios muy interesantes para que los jugadores curtidos también puedan volver a disfrutar de esta interesante modalidad.

Básicamente, se han incorporado nuevos desafíos que podremos superar de forma opcional durante los enfrentamientos con los jefes. Estos desafíos, obviamente, no serán sencillos y harán que la dificultad general de las batallas aumente significativamente. Los jugadores tendrán que adaptarse y variar su táctica dependiendo de cuál sea el desafío que se esté realizando en ese momento.

Destiny

Desde ya mismo podéis disfrutar del primero de ellos, ya que Bungie ha comunicado que esta propuesta ya se ha puesto en marcha. Pero tranquilos, que la forma en que se irán gestionando estos desafíos será dinámica para que tampoco resulte demasiado repetitivo. Todas las semanas el desafío cambiará, por lo que tendremos un nuevo motivo por el que poder volver a repetir La Caída del Rey en 'Destiny' sin que nos vuelva a parecer demasiado fácil.

Recompensas a la altura

Por supuesto, estos nuevos desafíos incluidos en La Caída del Rey no llegan solamente con la intención de hacer más difícil la partida a los jugadores más fuertes, sino que también se recibirán recompensas a la altura. Si superas La Caída del Rey de forma normal, también accederás a las recompensas habituales, pero si además cumples con el objetivo semanal, recibirás recompensas más especiales.

Ya tenéis un nuevo motivo por el que volver a repetir esta raid de 'Destiny' todas las semanas. Si es que no había suficientes motivos ya para jugar, claro.

Artículos recomendados