Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevos datos sobre la Edición Décimo Aniversario de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance'

CUMPLEAÑOS

Por Jesús Agudo

El 30 de Enero 2012 | 13:27

Este pack saldrá a la venta en Japón el mismo día que la consola customizada de la saga de Square Enix e incluirá el juego para Nintendo 3DS y dos clásicos.

Los fans japoneses de la saga 'Kingdom Hearts' están de enhorabuena. El décimo aniversario de la franquicia que mezcla los mundos de Disney con la imaginación de Square Enix llegará con dos ediciones especiales que podrán disfrutar en su Nintendo 3DS.

Anuncio japones de los packs especiales de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

La primera será la caja Edición Décimo Aniversario. Andriasang informa que estará compuesta por el nuevo 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance', 'Kingdom Hearts 358/2 Days' y 'Kingdom Hearts Re:Coded'. Además, incluirá de regalo una funda protectora y doce postales con las carátulas de los juegos de la saga. Se pondrá a la venta por un precio equivalente a unos 150 euros.

Portátil decorada

La segunda opción es más ambiciosa. En este segundo pack encontraremos el modelo de Nintendo 3DS customizado con símbolos de la saga y una copia de 'Kingdom Hearts 3D', costará algo más de 200 euros. De momento ambos paquetes se pondrán a la venta en Japón, donde se pondrá a la venta 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' el próximo 29 de marzo.

Artículos recomendados